sábado, 15 de marzo de 2014

Había una casa.




Dos exposiciones me han llevado a Granada últimamente: la primera la exposición de las nuevas incorporaciones a la Colección de Arte Contemporáneo de la Universidad de Granada, que con el título De un céfiro fecundo se expone en el Hospital Real, y la otra la exposición "Había una casa" donde mi obra habita una sala del mismo nombre que este blog, la sala El aljibe del Carmen de la Victoria, mirando a la Alhambra. 






Tengo que agradecer ambas cosas a la Universidad de Granada, El Centro de Cultura Contemporánea y la Colección de Arte Contemporáneo, y muy especialmente el interés, la ayuda y el esfuerzo de Francisco José Sánchez Montalbán, que tan bien dirige la Colección.

El catálogo recoge algunos textos míos, pero la obra va acompañada de los magníficos versos de Alberto Soler Soto, que hizo un trabajo de interiorización de los dibujos de pequeño formato que se presentan para desarrollar un poema de gran formato, de una hondura que se alcanza cuando uno se aproxima a lo querido, y se empapa.

Me he sentido muy querido por las muchas personas que me han acompañado en Granada, donde hemos vivido mucho más que una exposición a la sombra de la Alhambra. Gracias a todos.

Mi obra en la Colección



La sala El aljibe

No hay comentarios: